miércoles, 25 de abril de 2012

SEMANA DEL 23 AL 29 DE ABRIL

RESUMEN SEMANAL ....
Natación ............ 0mtrs.
Ciclismo ............. 191km.360mtrs. en 6h.16min.
Carrera a pie ..... 13km.230mtrs.

La semana que viene intentaré meter mas kmtrs. de carrera a pie y por supuesto mas agua!!



DOMINGO 29 ...
Ayer fue un duro día de trabajo de nuevo, así que decido descansar un poco mas y no pegarme el madrugón, me quedo en la cama hasta las 09.00 jugando con Lucas. Después, decido ir a correr, llevo justo una semana sin correr, desde el día de la Carrera de Elche.
La mañana esta lluviosa, no mucho pero llueve, así que toca ponerse el chubasquero, en total hago 13km.230mtrs. en 1h.01min. sacando un ritmo medio de 4:38min./km. El pulsómetro me sigue fallando, a ver si me cambian la cinta del pecho porque creo que es ese el problema. Como casi siempre, los primeros kmtrs. estoy con malas sensaciones, pero según van pasando los minutos me voy encontrando mejor, al final me encuentro de maravilla. Aunque me hubiera gustado hacer algún km. mas, decido dejarlo porque noto una leve molestia en el sóleo derecho. Pienso que es normal porque llevaba una semana sin correr.
Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ.


Hoy ha empezado la edición 2012 de la Titan Desert. Un gran amigo, Jorge Martinez participa en ella, mucho ánimo Jorge!!! Espero que quieras repetir otro año, pero esta vez iremos juntos!! ;-)

SÁBADO 28 ...
Trabajo!!

VIERNES 27 ...
Hoy me levanto agotado, ayer en el trabajo nos dieron una que no veas.. estábamos en la base que está situada en la plaza de Colón y no paramos!! Pero bueno, tengo que entrenar, así que decido ir a hacer bici ya que parece ser que no va a llover, o por lo menos no va a llover mucho. Salgo solo, con lo que decido hacer unas pequeñas series de fuerza en subida, en total me salen 83km.740mtrs. en 2h.38min. sacando una velocidad media de 31'7km/h. Contento porque el perfil es moderado y saco muy buena media. Mañana toca currar otra vez...!!
Detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ.

JUEVES 26 ...
Curro.... empiezo una temporada de curro dura, trabajo "un día sí uno no, uno sí" hasta el 4 de Mayo. Todos los días que es "sí" 17 horas del tirón... uffff...!!

MIÉRCOLES 25 ...
Tenía pensado ir a nadar y a correr, pero viendo el tiempo que va a hacer durante esta semana, da lluvia, con lo que prefería salir con la bici y aprovechar que aún hoy no llovía, mañana ya empezará a llover!!  Salgo con Alex, Tony y Victor que se engancha cuando llevamos unos 20'. Hacemos 66km.810mtrs. en 2h17' con mucho aire que hoy ya no me viene tan mal como el Lunes ya que estoy mas recuperado de la carrera y después del masaje de ayer!! Detalles del entreno pinchando AQUÍ
Mañana toca currar!!


MARTES 24 ...
Hoy toca descanso total... por la tarde voy a ver al Fisio y me da una sesión de 50' que me deja nuevo!! Un crack este Gervasio!! Muchas gracias por hacerme ese hueco en tu agenda para poder tratarme!!


LUNES 23 ...
Día post-carrera, la verdad es que me levanto bien, acuso un poco el cansancio pero no es excesivo como en otras ocasiones. Por la mañana me dedico a sacar la ropa y a hacer cosas en casa y por la tarde a eso de las 16:30 salgo con la bici suave para soltar un poco piernas. Hago 40km800mtrs. suaves con bastante viento que hoy....... justo hoy, no me viene nada bien, jejejejeje!!
Detalles del entreno pinchando AQUÍ.


Dejo un video para subir la motivación  un poco....!!



Bueno, pues ya solo quedan 3 semanas para el IRONMAN... tengo unas ganas locas!! Elche me ha motivado muchiiiiiiiiiiiiisimo, porque ya va pasando factura psicológica los meses que llevo entrenando sin parar!! Llevo dos semanas repitiendo esta frase cuando hablo con la gente y me pregunta....  "si por mi fuera, mañana mismo sería el día 19 de Mayo" y eso es motivo de que tengo ganas de que llegue, hacerlo lo mejor que pueda y que acabe la presión de los madrugones para poder entrenar y compaginar entrenamientos con vida familiar que no es nada fácil cuando preparas un IRONMAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario