lunes, 30 de abril de 2012

SEMANA DEL 30 DE ABRIL AL 6 DE MAYO

DOMINGO 6 ...
Bueno pues esta noche la he pasado verdaderamente putas!! A las 04:30 me despierto con tiritonas y un dolor de garganta de flipar.... y la verdad es que ahora veréis el porque lógico!! Así que nada de entrenar hasta que no me cure, a 13 días del IRONMAN parón..... joooooooooooder!! Ya sabéis que no soy partidario de tomar medicamentos pero esta vez no me queda otra si quiero recuperarme pronto. Amoxicilina con Clavulánico de 875mg. e Ibuprofeno para el dolor!!!




SÁBADO 5 ...
Bueno pues esta mañana voy a nadar..... solo nado, mañana que las previsiones del tiempo son mejores, saldré con la bici y haré transición....3+1 posiblemente. Hoy a las 09.15 estaba en Coimbra para completar 2.500mtrs.


Estoy preocupado, me levantado con pequeña molestia de garganta, espero que quede solo en eso, en ligera molestia.... joder, mi punto débil... a 3 semanas de IM ufffff....!! Veremos como vamos evolucionando....  ainssssssssss............!!!




VIERNES 4 ...
Curro...!!


JUEVES 3 ...
Esta mañana, con Tony, voy a nadar, después de casi dos semanas sin hacerlo, hoy me ha costado mucho, como siempre que me tiro unos días sin nadar. Brazos cargados, dorsales, y sensación de flotabilidad nula!! Aún así he metido 2.500 mtrs. de los 3000 que marcaba el entreno.
Después, toca correr..... buen entrenamiento de carrera a pie el de hoy con Tony!!  21km.830mtrs. en 1h45min. Sacando un ritmo medio de 4:49min/km y una Fc. media de 159lpm. aunque no me fío mucho porque ha habido un buen rato que seguía fallando... en fín a ver si consigo cambiar la cinta que creo que es lo que falla esta vez. Mañana toca currar oooooooooooooootra vez!!
Detalles del entrenamiento de hoy pinchando AQUÍ.


Por la tarde visita al fisio, masaje de descarga!!


MIÉRCOLES 2 ...
Oooooooooooooootra vez curro!! Menos mas que hoy ha sido mas tranquilo el día!!


MARTES 1 DE MAYO ...
Pues después de otro día duro de trabajo el de ayer, hoy a las 8:13 de la mañana empezaba a dar pedales, mi intención era ir a mi pueblo que está a 74km de mi casa de Alcorcón por autovía.... lo hago por carretera secundarias y me salen 113km.111mtrs. en 3h.31'  sacando una media de 32km/h. Muy buena media, y la verdad es que es un poco culpa de Alex que me acompaño hasta el alto del puerto que hay pasado Villa Del Prado..... siempre que salgo con él me salen medias muy altas.... es una buen liebre.... mejor dicho, una buena avestruz!! jejejeje!! Una muy buena fc media, (y me falló un poco el pulsómetro al principio) 145 lpm. Muy contento con el entreno de hoy!!
Detalles pinchando AQUÍ.


Ya en el pueblo, comida con la familia, partidita de billar español y simulador de conducción con mi cuñado!!
COMO ME CUIDA MI MAMAAAAAA!!!


LUNES 30 ...
Hoy toca trabajar otras 17 horitas!!



Bueno, pues ya estamos en Mayo, (mañana es 1) lo que significa que en 19 días estaré en la línea de salida del IRONMAN DE LANZAROTE 2012. De momento estoy tranquilo, creo que he hecho un buen entrenamiento específico durante estos 5 meses y antes una buena base. Tengo muchísimas ganas, solo espero no caer malo o lesionarme en estos 19 días que me quedan. El día 11 salgo para Lanzarote con la familia para pasar allí unos días antes en plan Relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario