lunes, 1 de marzo de 2010

Semana del 1 al 7 de Marzo

Lunes 1 ...
Hoy poca cosa, tengo visita familiar (mis cuñados del norte) y no es plan que salga a entrenar. Mañana curro así que tampoco haré nada. La verdad es que me viene bién un descanso completo de tres días. Este domingo tengo la "Tragamillas" de Villalba, asi que no me viene nada mal este miniparon!! Aunque con el buen día que hacía hoy para salir con la bici... jejejejeje... en fin...!!

Martes 2 ...
Curro.


Miércoles 3 ...
Esta mañana salí a trotar un poco con Javito, el cual no paraba de protrestar como un viejo gruñon porque decía que ibamos muy rápido y que le llevaba con la lengua por fuera... está a dos meses de su primera maraton y como es lógico, tiene miedo a "romperse" a tan poco tiempo de su gran cita. Pero vamos, va sobraooooooooo!! le salió una media después de 10km a buen ritmo y haciendo un circuito de subidas de casi 2 km.... (follao como me decía él) de 159 lpm. Sobrao va...!!
Bueno, pues a mí me salieron 11km a un ritmo finalmente (apreté cuando dejé a Javi en casa, 1'5km hice mas)de 5:05 min/km con una media de 145 lmp. Mañana a "descansar" (oooootra vez curro) y pasado haré un trote muy suave y poca distancia para intentar estar al 100x100 el domingo en la carrera.

Jueves 4 ...
Curro.


Viernes 5 ...
Por la mañana salí a trotar muy muy suave con Javito (lloviendo como siempre y con vuelta al frío) llegando a hacer 7km. Pasado mañana es la "Media" y queremos llegar descansaditos.
Por la tarde me dediqué a hacer unas series de abdominales+lumbares+flexiones y para acabar unos bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos estiramientos, dejando el cuerpo listo para el domingo. Mañana no sé si saldré un poquito a trotar, o hacer descanso absoluto para el domingo..... ya veremos si soy capaz de quedarme en casa sin entrenar no teniendo nada que hacer..... jejejejejeje.


Sábado 6 ...
Descanso total, unos abdominales, lumbares y flexiones + un buen estiramiento para mañana!!

Domingo 7 ...
Media Maraton Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario