lunes, 22 de marzo de 2010

SEMANA DEL 22 AL 28 DE MARZO

Resumen de la Semana
Carrera a Pie... 44km.880mtrs. en 3h.59'
Bicicleta... 147km.930mtrs en 5h.23'
Natación... 5km en dos sesiones de 2.500mtrs.




Domingo 28 ...
Pues nada, cambio de horario y.... joooooder, me he levantado a las 07.00 del horario antiguo!! Pero si no tenía prisa!! Me cago en toooo!! Bueno, pues nada, la mañanita freskita, 7 grados... me visto y a tirar... 21km.310mtrs. vuelvo a subir al "Perdón" pero hoy alargando el recorrido para que me salgan mas kilómetros. Los primeros 8km. han sido toooooodos de subida, pero de subida subida (se ve en el peril). En algunos momentos de la inclinación que tenia el terreno era imposible subir corriendo o trotando, únicamente se podía subir andando... 1h.57min. me ha llevado hacerlo, sacando una media sorprendente para el tipo de terreno que era, 5:25/km
Que paséis buen Domingo, yo veo la F1 y para Madrid!!






Sábado 26 ...
Como casi siempre por aquí por Pamplona, el "hombre del tiempo" se vuelve a equivocar y cuando me despierto a las 8.30 no llueve!!! En fin, pego un telefonazo a mi cuñado y le digo que si se anima a salir con la bici (que me tiene que dejar al no traerme la mía por el "puto hombre del tiempo" que casi siempre se equivoca). Salimos un ratito porque tenemos parillada y somos los cocineros. Unos paisajes de la hostia, da gusto salir por aqui con al bici, a correr o a pasear simplemente aunque hay unas subidas...... 27km.620mtrs. suavecitos, en 1h.36min.
Espero mañana poder salir a hacer tiradita larga de carrera a pie!!







Viernes 25 ...
Estoy en Pamplona, por la mañana voy a Nadar al polideportivo mas cercano que hay... 2500mtrs. Técnica y nado continuo.
Salgo del agua y me voy a correr... 14km.960mtrs. en 1h.20min. sacando una media de 5:24/km. He ido por todo el Camino de Santiago.... menuda subida la que va a "El Perdón" suuu pu... madre!! Subía a 7:00/km a 170 lpm, con eso os digo todo... Se nota que ha entrado ya la Primavera, todo verdecito, da gusto la verdad!!


Foto del Alto del Perdón al que he subido corriendo hoy....!!





Jueves 24 ...
Por la mañana tengo que ir a curro medio día y por la tarde me voy al Norte... Intentaré mañana ir a nadar y saldré a correr.
Me han mandado este video... pone los pelos de puntas pero es la pura realidad, dicen que las campañas de la DGT en España son duras... no son nada comparadas con esta. POR FAVOR A TODOS LOS QUE SALGAIS EN SEMANA SANTA Y SIEMPRE..... TENER MUCHO CUIDADO!!



http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8


Miercoles 24 ...
Curro. Felicidades Mari Carmen!!


Martes 23 ...
Por la mañana cursito del curro.... después de comer a las 15.30 fui a la piscina del Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón. Lo bueno que tiene esta piscina es que es olimpica y no das tantas vueltas, lo malo, la gente, está petada, 5 y 6 personas por calle... 2.500mtrs de agua alternando nado continuo con ejercicios de técnica. Después, al llegar a casa, me cambio y a correr suave para descargar un poco las piernas de ayer.... 8km.640mtrs. en 42min.27seg. a una media de 4:54/km. Piernas cargadas, ahora a reponerme estos dos días de curro que tengo por delante.


Esta semana la voy a tener jodida para poder entrenar todo lo que quisiera, el miercoles curro y el jueves tambien, el viernes me piro a Navarra, me llevaré la bici de montaña y espero poder salir por allí a disfrutar de aquellos paisajes... pero bueno, a ver si saco tiempo... (((joder, todas las semanas pongo lo mismo, si esque es verdad... no tengo todo el tiempo que quisiera....!!)))

Lunes 22 ...
Contentiiiiiiiiiiiisimo... esta mañana antes de salir de casa, hice un poco de gomas, cuando llegúe del dentista, con media cara dormida (que sensación mas mala joder)me puse a comer, reposé un poco y a disfrutar de este sol primaveral que hemos tenido hoy. 121km en 3h.47min. sacando una media de flipar para mi.... 31'8km/h
Me he encontrado genial... no he notado los 17 km de carrera a pie de ayer... Mañana a ver si puedo meter algun metro en el agua, que va siendo hora!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario