miércoles, 17 de marzo de 2010

SEMANA DEL 15 AL 21 DE MARZO

RESUMEN SEMANAL
Carrera a pie... 49km.820mtrs. en 4h.21min. en 4 sesiones con media total de 5:15/km.
Bicicleta....... 62km.270mtrs. en 2h.14min. en una sola sesion con media de 30'9km/h.
Natación..... 0 metros.

Esta semana que entra tengo que sacar tiempo de donde no lo hay para poder meter metros en el agua sino.... mal vamos...!!


Domingo 21 ...
Hoy tenía pensado levantarme prontito (cosa que si hice) y hacer una tiradita larga de bici peeeeeeeeeeeeeero, LLOVIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!! Estoy de la lluvia.... ufffff!! En fin, que me disfrazo de Runners y a correr....
Salgo con Javito: - 16km 770metros en 1h.33min. sacando una media de 5:35
A ver mañana si cuando regrese del dentista hace bueno y puedo salir al medio día con la bici para recuperar lo que tenía pensado hacer hoy....

Sabado 20 ...
Curro.


Viernes 19 ... (Día del Padre)



Hoy me levanté a las 8:00 felicité a mi padre y a las 8:30 ya estaba estirando... El día muy nublado en el pueblo (Toledo) pero sin llover, aunque poco ha faltado para mojarme ooooooooooootra vez, jejejejeje. 12km 800mtrs. por caminos un poco embarrados en algunos tramos y viendo cruzar el camino a Liebres, Perdices y Conejos....!! Una pasada, parecía que me vacilaban... 1h08min. sacando una media de 5:17/km. Me he notado un poco cargaete de ayer al principio pero luego ha ido pasando llegando a ir los dos ultimos km a 4:02 Mañana a "descansar" para el domingo estar al 100x100 para la tirada larga de bici, esperemos que haga buen tiempo.


Jueves 18 ...
Transición Bici/Carrera a pie: Esta mañana salgo a las 9:00 de la mañana dirección Valdemorillo y vuelvo a Alcorcón, metiendo 70km en 2h.15min.sacando una media de 31km/h y 139 lpm de media + 8km.700mtrs. de carrera a pie en 43'40'' a una media de 5:03 min/km. y 148 lpm de media.
...... y como no......... me mojé, volvió a llover, pero esta vez me pillo fuera con lo cual, ya a aguantar el chaparron. Sin embargo, mientras escribo estas palabras, un sol de justicia!! Hay que joderse ehhhh.....
Mañana al pueblo, comida familar "Día del Padre" a ver si saco unos kilometrillos por aquellos caminos que me vieron crecer... (joder que profundo ehhhh) ;-)




Miercoles 17 ...
Carrera a pie 11km 680mtrs. sacando una media de 4:45min/km


Martes 16...
Curro. (llevamos 34 horas de curro de 48 que llevamos de semana)

Lunes 15 ...
Curro. (empezamos bien la semana)



Esta semana no será fácil sacar muchas horas de entreno debido a todos los compromisos laborales que tengo, intentaremos sacar tiempo de algún sitio.... Alguien puede prestarme unas horilas??? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario