lunes, 29 de marzo de 2010

SEMANA DEL 29 MARZO AL 4 ABRIL

Resumen Semanal ...
Bicicleta..... 239km.770mtrs en 8horas y 14minutos en dos sesiones.
Carrera a Pie..... 9km.700mtrs.
Natación.... 0 metros.

Bueno, la verdad es que muxo mejor de lo que yo pensaba teniendo en cuenta todo lo que he currado y el poco tiempo que he tenido esta Semana Santa para poder entrenar.
Esta semana que viene voy a centrarme en meter metros de agua.


Domingo 4 ...
Se me pegan un poco las sábanas esta mañana (normal) y estaba super perezoso, aunque pienso que mas bién lo que estaba era cansado y un poco pachucho, con la garganta tocada.... pero hay que entrenar y a las 10.00 estoy encima de la bici... 84km.170mtrs. en 2h.51min. sacando una media de 29'5 km/h.... transición a carrera a pie... 9km.700mtrs. en 52min.22seg. sacando una media de 5:27 min/km. Total de sesión 3h.43min. Me he encontrado bién en todo momento, buenas sensaciones aunque me notaba que no estoy al 100x100... creo que estoy incubando algún virus!!

Para que no todo sean letras, números y gráficas, os dejo un video increible, a mi me pone los pelos de punta. Es una verdadera historia de superación personal, sacrificio, pasión por lo que a uno le gusta y lo que es llevar el cuerpo hasta el mismísimo límite...!!! Eso es lo que hacemos nosotros y lo que nos hace felices!! Son estilos de vida!! La vida de Iñaki era la montaña........
Está en tres partes!!






Sabado 3 ...
Oooooootra vez Curro, llevo 51 horas de guardia en 3 días (72 horas). Estoy derrotado, me gustaría mañana porder hacer una transición de 100+1h. pero veremos a que hora me levanto y como...


Viernes 2 ...
Curro.


Jueves 1 ...
Hoy es Jueves Santo, a ver si se ha ido todo el mundo de Semana Santa y está Madrid solito, que hoy curro!!
Me han mandado esta fotito de la Media Maratón de Collado Villalba.... ahi sufriendo un pokito y como podéis ver un paisaje precioso, todo nevado!!




Miercoles 31 ...
Pues nada, esta mañana me levanté a las 8.00, preparé todo y a dar pedales... Al principio pasé un poco frío en las piernas y piés, pero según fue entrando la mañana fui pillando temperatura. Tirada larga que me he marcado hoy, 155km.600mtrs en 5h.23min. sacando una media de 28.9km/h. Contento la verdad!! No he acabado derrotado, podía haber metido mas kilómetros, pero los reservo para el Domingo a ver si puedo hacer una transición larga también. Si es cierto que meterte 5 horas y media solo es super-aburrido!! Pero bueno... Ahora ya, tengo tres días de curro en los que no voy a hacer nada de nada... (lo voy a pasar putas, pero bueno, lo primero es el curro y la familia!!)



Martes 30 ...
Curro. A ver si mañana me hago una tiradita larga de bici....!!


Lunes 29 ...
Descanso Total. Después de la paliza de ayer tengo que dejar descansar bien las piernas para que el entreno sea completito!!! (eso dicen los que saben de esto jejejejeje)


Feliz Semana Santa a tod@s!! Pasarlo bién, no comais muxas torrijas y sobre todo, tener cuidado con el coxe ok? Yo no me voy a ningún sitio, me quedo currando mogollón!!
Asi que lo tengo jodido esta semana para entrenar todo lo que quisiera (una semana mas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario