lunes, 8 de marzo de 2010

Semana del 8 al 14 de Marzo

Esta semana tengo liadas todas las mañanas.. Intentaré salir a entrenar por las tardes si el tiempo lo permite... Estoy inscrito al Duatlon Cross que se realizará a favor de las victimas del terrible terremoto ocurrido en Haiti. Las inscripciones de 15 euros los federados y 18 euros los no federados serán destinadas en su totalidad a esta causa. Muy buena iniciativa!!




Lunes 8 ...
Curro. Me viene de lujo porque "descanso" de la carrera de ayer... Mañana Martes tengo carrera de Karts por la mañana, por la tarde intentaré salir con la bici si el tiempo me respeta!!


Martes 9 ...
PORRRRRRRRRRRRRRRR FIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN!!!
Por fin hace buen tiempo y libro..... así que después de ganar en los Karts (pole y victoria), llego a casa a las 14.00 me calzo el uniforme y a dar pedales....!!
Un solecitoo.. mmmmm que rico.... tenia unas ganas... uffff.. asi que nada 81km en 2h.40min. sacando una media de 30'2 km/h y una de FC media de 136 lpm.... Creo que nooooooooooo está nada mal después de tanto tiempo si salir a la calle con la bici, y con airecito que me he encontrado (me viene de lujo para Lanzarote)... Llego a casa muy contento!!
Dejo el peril de la salida de hoy... que ya que tengo el aparatito, habrá que amortizarlo jejejejejeje!!!





Miercoles 10 ...
Hoy toca recuperarse un poco ya que mañana tengo el reconocimiento médico y la prueba de esfuerzo. Hago 3x(150 abdominales variados+50 lumbares + 25 flexiones)


Jueves 11 ...
Lo primero, no puedo pasar el día de hoy sin recordar el fatidico atentado sufrido, hoy hace 6 años. En memoria de todas las victimas!!!





Esta mañana tuve el reconocimiento, me quedé acojonado cuando me están haciendo el electro y pregunto... "que frecuencia cardiaca tengo en reposo?" y la respuesta fue.... 38 !!! Hostias!!! Si me he asustado y todo...!! Bueno, no me han dado los resultados aún pero creo que son muy satisfactorios en comparación a los del año pasado!! Apreté muxo en la cinta hasta alcanzar un ritmo de 3:30 ....
Por la tarde salgo a rodar, hago 8km800mtrs. con cambios de ritmos y sacando una media de ritmo de 4:50 min/km. Me he notado muy cansado, por la mañana metí muxa caña en la prueba de esfuerzo y lo he pagado esta tarde.... Mañana curro, así que descansaré un poco, el sábado saldré a poner la bici de montaña a punto para el Duatlon del Domingo...!!!


Viernes 12 ...
Curro. Así que toca "descansar".
Tengo pensado para mañana salir un poquito con la bici de Montaña por Polvoranca y hacer una pequeña transición... pero pequeña ehhhh, que tengo que estar bien para el domingo...


bado 13 ...
Pues hoy, como tenía pensado salgo con la Bici de Montaña a Polvoranca, hago 26km de bici y 6km de carrera a pie... Suavecito todo ello para estar lo mas descansado posible para mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario