lunes, 2 de agosto de 2010

SEMANA DEL 2 AL 8 DE AGOSTO

RESUMEN SEMANAL:
Esta semana no he corrido nada de nada, estoy centrado únicamente en la bicicleta para la dura prueba del día 22 de este mes.

Bicicleta 284km.150mtrs. en tres sesiones de entrenamiento
Carrera 0 km
Natación Varios días bajando a la piscina de la comunidad... ni idea de los metros pero aprox. 3 horas en total.

DOMINGO 8 ...

Esta mañana me cuesta levantarme un poco, pero a las 8:30 en punto estoy encima de la bici, está nublado y la temperatura es muy agradable la verdad, salgo pensando que voy a hacer un par de horitas, pero al final hago 30 minutillos más... si es que me lío me lío... jejejejeje. En total me salen 77km.770mtrs. en 2h.35min. sacando una media de 30km/h. subiendo a Valdemorillo y luego a Majadahonda por Villanueva de la Cañada. Consumo 2791 Kalorías y me sale una media de FC de 141 lpm. Contento hoy con el entreno y en general con el que he hexo esta semana.



SABADO 7 ...
Curro.

VIERNES 6 ...
Después del entreno de ayer, hoy toca reposo, bajo a nadar un poco a la piscina y es suficiente... no noto cargadas las piernas ni ningún tipo de molestia... Contentoooo!!

JUEVES 5 ...

Pues como había planeado ayer, me levanto prontito y a las 7:50 ya estoy dando pedales dirección el Escorial..... Hago la siguiente ruta: - Alcorcón, Villaviciosa, Brunete, Villanueva de la Cañanada, Valdemorillo, Zarzalejo, Robledo de Chavela, Navagalamella, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Brunete, Villaviciosa y Alcorcón... En total 117km.430mtrs. en 4h.33min. sacando una media de 25'8km/h. con un desnivel acumulado de 1284mtrs.


Como se puede ver en el perfil y quien conozca la zona, subo dos "grandes puertos", uno el que me lleva por Zarzalejo hasta "La Cruz Verde" y otro desde Robledo de Chavela a Valdemorillo, este último alternando entre subidas y bajadas.... Al volver, coincidí con el SR. SAEZ, entrenador de Carlos Sastre cuando era pequeño en Leganés. Hemos rodado juntos unos 20km o así hasta que el ha tirado por un lado y yo por otro, me ha estado contando batallas de aquel entonces.
Estoy contento porque me encuentro bien de cara a "La Perico", acabo los entrenos y tengo buenas sensaciones, aunque no puedo negar que tengo un poco de miedo a "vaciarme" debido a todo el esfuerzo hexo durante este año.....


MIERCOLES 4 ...
Hoy dormí................ hasta que me desperté, jejejejeje. Kiero decir que no me he puesto el despertador. Ayer cuando llegué de currar y me metí en la cama pensé.... "mañana no me voy a levantar cuando esté cansado de dormir....!!" Así que efectivamente, así hice, a las 11.00h. Y no solamente eso, sino que tampoco voy a entrenar hoy, salvo nadar un poco por la tarde aquí en casa y poco mas. Mañana Jueves saldré con la bici a hacer una tiradita larga con algún puerto dirección El Escorial.....


MARTES 3 ...
Curro.

LUNES 2 ...

Hoy me levanto a las 5:15, me paso por Leganes a recoger a Andres, cargamos su bici y nos vamos dirección Soto del Real. Llegamos allí a las 07.00 y a las 07:35 ya estamos dando pedales. Primero subimos el puerto de la Morcuera, un total de 18km de subida..... una vez arriba emprendemos la bajada (que será por donde subirimos el día de "La Perico") Bajada preciosa, la disfruto mogollón aunque con un poco de freskito, me tenía que haber puesto los manguitos, se me han quedado los brazos helados.


Una vez abajo, tiramos dirección Puerto de Cotos.... 23km.750m. de subida hasta Navacerrada. Al principio no pica muxo, pero según pasan los kilómetros........... ufffff, se pega pero bién. La bajada desde Navacerrada también una pasada la verdad. Luego nos pegamos una serie buena en un llano hasta Soto del Real.



La verdad es que me lo he pasado genial con Andrés, es un fenómeno, tiene una clase..... coooooooooooomo sube el tío, maaaaaaaadre mía!! Y con su edad.... uffffffffff, yo firmaba ahora mismo el subir con 61 tacos como sube él..... claro que han sido muxos kilómetros los que ha rodado a lo largo de su vida y muxos de ellos como profesional....!!




En total me salen 89km. en 3h.51min. sacando una media de 23'1km/h que no está nada mal teniendo en cuenta que hemos subido lo que hemos subido. Ha quedado marcado en el cuentakilómetros una velocidad max. de 65km/h. (menudas bajadas) y 2857 Kalorias consumidas....




1 comentario:

  1. bien barry, me gusta que vayas disfrutando de la bici. ya has hecho mas que yo, pues yo nunca subi por la sierra de madrid mas que navacerrada 2 veces!!!!!!!

    ResponderEliminar