lunes, 30 de agosto de 2010

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

RESUMEN SEMANAL...
Carrera a Pie......... 54km.850mtrs. en 4h.30min. Ritmo medio 4:56min/km.
Bicicleta ................. 81km.640mtrs. en 2h.59min. Ritmo medio 27'3km/h.
Natación ................ No contabilizado, algún día he bajado a nadar a la piscina de casa.


FALLECE EL PILOTO JAPONES DE 19 AÑOS DE LA CATEGORIA MOTO2 EN UN TERRIBLE ACCIDENTE EN EL CIRCUITO DE SAN MARINO....
DESCANSE EN PAZ!!!



DOMINGO 5 ...
Pues esta mañana a las 8:55 empezaba a correr en el Parque Polvoranca de Alcorcón, doy tres vueltas a un circuito de 6 km. La primera vuelta la hago a un ritmo de 5:17min/km. que la utilizo como calentamiento, la segunda vuelta la hago en 4:35min/km. buenas sensaciones y la tercera la hago a 5:02min/km. que la utilizo como "enfriamiento". En total me salen 18km.670mtrs. en 1h.33min. a un ritmo medio de 5:02min/km. consumiendo 1.533klrs. a una FC media de 155lpm. Contento con el entreno de hoy.....!!


Escuché mientras entrenaba esta canción que me encanta de Enrique Bunbury.... la comparto con todos vosotr@s!!


SABADO 4 ...
Bueno bueno, pues nada, hoy al final lo único que he hexo ha sido nadar un poco y descansar.... para mañana tenía pensado hacer una tirada larga de bici o de carrera a pie, pero estoy un pokito kemado de tanta bici así que mañana haré tirada larga de carrera a pie, espero madrugar para que no me pegue muxo el sol....!!

GRACIAS A TOD@S, HEMOS LLEGADO A LAS 2.000 VISTAS, ESTE BLOG LO ESCRIBO ÚNICAMENTE POR Y PARA TODOS VOSOTR@S

VIERNES 3 ...
Esta mañana fui a comprarme un par de zapatillas nuevas, he cambiado de marca, hasta ahora me iba genial con Saucony pero me he dixo.... voy a cambiar a ver que tal me va con otras. Me he pillado unas Nike Zoom Struccture Triax 13, me han dixo que son geniales, que tienen muy buena amortiguación y control de estabilidad sin sacrificar su ligereza, 320 grms. nada más, no está nada mal!! Por supuesto por la tarde salí a probarlas y la verdad es que son super cómodas y ligeras, veremos si siguen así según la vaya sumando kilómetros... de momento, me ha dado buenas sensaciones. Hice 10km.650mtrs. en 52min. sacando una media de 4:55min/km y un consumo 875klrs. a una media de 150lpm. Mañana no se si saldré con la bici, o bajaré a nadar o descansaré para el domingo meterme una tirada larga ya sea de bici o de carrera a pie, ya veremos, todo depende de la hora a la que me levante, que estoy de vacacionessssssssssssssss!!!! ;-)




JUEVES 2 ...
Hoy salgo por la mañana (08:45) con la bici, con Toni y Samu... nos salen 81km640mtrs. en 3h. justitas. Una media de 27'5km/h y un consumo de 2.827 klrs. a une media de Fc de 108lmp. Rutita trankilita, jugueteando un poco atacándonos de vez en cuando con un apretón/calentón y unas risas, paradita en Villaviciosa a tomar un picnic. Salida muy amena y divertida!!



MIERCOLES 1 ...
Primer día de vacaciones y primer entreno a un ritmo vivo desde el parón para centrarme en la bici..... Salgo a las 11:12 (estaba nublado) y después de estirar empieza a llover y me cae unaaaaaaaaaaaaaaa... uffff... sigo porque pienso que es una tormentilla de verano y así es, en total me salen 15km.300mtrs. en 1h.14min. sacando un ritmo de 4:53min/km. Un gasto kalórico de 1.257klrs. Contento con el entreno de hoy porque lo he hexo a un ritmo vivo sin tener una sensación de agotamiento y de alto esfuerzo!!



MARTES 31 ...
Curro... pero el día de hoy es diferente porque............... es mi último día antes de las vacacionesssssssss!!! Siiiiiiiiiiiiiii.... Bieeeeeeeeeeeeeeen!!! Por fiiiiiiiiiiin!!!

LUNES 30 ...
Por la mañana me levanto sin despertador a eso de las 10.00 con lo cual no salgo a hacer nada porque ya hace calor. Al medio día, después de comer y reposar, bajo a nadar 15min. de natación continua, no hago mas porque me mareo en esta piscina, tiene solo 17 metros de largo aprox. jejejejejeje. Cuando baja el calor salgo a correr..... 10km.230mtrs. en 49min. Los primeros 8km.410mtrs. los meto a un ritmo de 4:43min/km y el otro 1km.830mtrs. lo meto a un ritmo de 5:18min/km. de enfriamiento. Contento con el ritmo de hoy, ya empiezo a pillar el tonito otra vez en la carrera a pie.... poco a poco!!

martes, 24 de agosto de 2010

SEMANA DEL 23 AL 29 DE AGOSTO

RESUMEN SEMANAL ...
Running ................ 21km.370mtrs. en 1h.57min. con un ritmo medio de 5:30min/km.
Bicicleta ................ 66km.210mtrs. en 2h.12min. sacando una velocidad media de 30km/h.
Natación .............. Lo típico este último mes, no contabilizado, en la piscina de casa!!

Esta semana ha sido trankila de manera obligatoria, empezaba el Lunes currando después de "La Perico" el Domingo, el Martes salí a correr 6km trankilitos para ir acostumbrando a mi cuerpo de nuevo a la carrera a pie. Miercoles salí con la bici a soltar piernas y por la tarde intenté correr otro poco pero mis piernas petaron, así que decidí el Jueves tomármelo de descanso total... Viernes curré y Sábado me hice los 15km. con muy buenas sensaciones!!

Otra vez hacemos triplete Español en las motos..... 125cc. Moto2 y MotoGP Felicidades a los 3!!!


DOMINGO 29 ...
Trabajé de noche y salí hoy a las 16:00, sin pegar ni ojo en toda la noche... uff.... así que como es lógico y habiendo motos durante toda la tarde, pues no hice naaaaaaaaaa de naaaaaaa, bueno si, hice otro tipo de triatlon..... Sofaying, Cocacoling y Frutos-Sequing!! Cuando he llegado a casa no me he metido en la cama porque podían pasar dos cosas, que empalmara con el Lunes o que me despertara a las 21.00 o 22.00 y que no pudiera pegar ojo luego!! Así que nada, sobredosis de cafeína para aguantar con los ojos abiertos viendo las motos. Mañana si me levanto pronto saldré a correr, sino, lo dejaré para por la tarde cuando baje el sol...!!

SÁBADO 28 ...
Salí por la mañana tempranito (con mas sueño que vergüenza al trabajar ayer).... a las 8:30 justo empezaba a correr, mi intención era hacerme una tiradita "larga" después de la gran petada del miércoles por la tarde donde solo pude correr 4 km. y me tuve que volver andando a casa porque mis piernas dijeron BASTAAAAAAAAAAA!!! (no me extraña) ni lo reflejé en el blog!! Pues hoy me he desquitado, después de dos días de descanso, mis piernas han respondido.... 15km.170mtrs. en 1h.21min. a un ritmo medio de 5:23 min./km y con un consumo de 1.244 kalorias. Una FC. media de 150lmp. Muy muy muy buenas sensaciones y muy muy muy contento... Ahora a comer con la family.... un entrecott a la parrilla que me voy a meter entre pecho y espalda.....!! jijijjij....!!!


VIERNES 27 ...
Curro!!

JUEVES 26 ...
Descanso total... únicamente hago unas series de abdominales y nado un poco akí en la pisicina de casa!!!

MIERCOLES 25 ...
Esta mañana a las 8.30 estaba subido en la bici, decidí salir a soltar las piernas un poco después de "La Perico".... 66km.210mtrs. en 2h.12min. sacando una media de 30km/h. Una FC media de 135lpm así que contento...
Por la tarde salí a correr, pero mi cuerpo dijo "BASSSSSTAAA" a los 6km tuve que parar y volver andando a casa... mis piernas no podían mas!! Si es que las he metido muxa caña ultimamente!! Jijijijiji...!! Mañana toca descanso total!! (a ver si puedo....)



MARTES 24 ...
Después de perder toda la mañana con papeles en Hacienda y demás, por la tarde salgo a correr un mes después..... joooooooooooooooooooooder, casi se me olvida!! Las sensaciones han sido rarísimas, sobre todo a nivel muscular, después de tanto tiempo sin correr y tantos kilómetros en bicicleta, mis músculos estaban como acortados.... jejejeje. Pero vamos, que al final del entreno de hoy ya han ido pillandole el trukillo otra vez a esto de correr...... me encantaaaaaaaaaa!! De todos modos, no quise forzar muxo y salí poco tiempo a un ritmo lento para ir a haciendome poco a poco...!!!

Total... 6km.160mtrs. en 35min. con una media de 5:47 y 145lpm de FC/media.


LUNES 23 ...
Curro.
Hoy al levantarme, como es lógico, tengo mogollón de sueño. Me levanté a las 04.00 de la mañana el domingo, me pegue la paliza que me pegué, no pude dormí siesta ni nada y hoy me levanto a las 05.00 otra vez... uffffffff...!!

lunes, 16 de agosto de 2010

SEMANA DEL 16 AL 22 AGOSTO

RESUMEN SEMANAL ...
Natación..... algún día trankilo en la piscina de casa.
Carrera a pie..... 0 km. Centrado únicamente en la bici para "La Perico"
Bicicleta.......... 311km. en 11h.05.min.

DOMINGO 22 ...

Suena el despertador a las 4.00 de la mañana. No tengo mucho sueño ya que me acosté prontito ayer... Me doy una duxita, pillo todo lo necesario, me paso a buscar a Andres Castan y a las 06.00 estamos en Segovia, en el polideportivo "Perico Delgado" para recoger el chip, el dorsal y la bolsa del corredor. A las 7.30 ya estamos debajo del Acueducto de Segovia que es de donde parte la prueba. A las 08.00 dan el pistoletazo y empezamos, tengo por delante 170km. con cuatro puertos duriiiiiiiiiisimos!!


Salimos un grupo muy grande. Según la web unos 1800 de 1930 inscritos. Disfruté muxo en todo momento, en lo alto de Navacerrada me encontré con mis padres lo cual fue toda una alegría para mí y una dosis de fuerza extra!! Había que ir con muxo cuidado, sobre todo en las bajadas duras y rápidas ya que la gente, no todos pero si una gran mayoría, iba un poco a lo loco, así pasó que hubo cada hostiaaaaaaaaaaaaaa!!! Maaaaaadre mía y las hostias bajando por allí no son de "ahí que me he caído y me he hexo un raspon" las de allí pueden ser de "pues creo que calló por ahí abajo... a ver si le encontramos", lo digo en tono de broma pero es verdad!!

Se me hicieron super duros los últimos 32 km. eran terrenos con subidas y bajadas no muy pronunciadas pero si largas, y claro, con "la tostada" que arrastraba de todo lo anterior pues.... por ahí me quedé en terreno de nadie, hacía muxo aire, al grupo de delante que los veía, no podía alcanzarlos, lo intenté con otro chico dándonos relevos, pero desistí porque sino me iba a quemar e iba a llegar muy muy muy petado, el otro chico si que los cogió. Miraba hacia atrás por si venía algún grupo pero nada, no venía nadie, me quede solito solito!!

De repente me pita un coxe, eran mis padres que los volví a ver en lo alto del último puerto y ya iban camino de Segovia para verme llegar. Se ponen en paralelo y me pregunta mi padre... -"hijo, como vas?" -"jodido, me he quedado aquí en tierra de nadie, no puedo pillar a los de delante y no veo a nadie cuando mira atrás" -"por detrás como a 1 km. aproximadamente. viene un grupo numeroso" -"okis, gracias padre, los voy a esperar aunque tenga que bajar ritmo, porque esto se me está haciendo infumable akí solo, con estos repechones y con el aire de cara....." me adelantaron y se marcharon!! Total, que esperé al grupo que venía atrás, quedaban solo 5 km. (jooooooooooder, los tenía que haber esperado antes y no haberme apretado para pillar a los de delante.... en fin....) Me puse con ellos y los últimos 5 km. se me hicieron muxo mas soportables!! Entré en meta como los grandes, alzando los brazos, con cara de cansancio pero con una sonrisa en mi rostro....... había superado otro de mis retos deportivos personales.

Total 168km. en 6h.19min.





SÁBADO 21 ...

Hoy toca descanso total con piernas en alto todo el tiempo posible, carga de hidratos y muxo líquido para estar muy bien hidratado ya que para mañana dan muxo calor.... Le pego una última revisión a la bici y la dejo cargada en la furgo para mañana ahorrar tiempo. A las 20.30 estoy ya en la cama...!!!
VIERNES 20 ...
Esta mañana me levanto sin despertador.... BIIIIEEENNNN!! pero no se si por la costumbre o que, a las 09.00 estaba en pie... joooooooooo!!! Bueno, estuve de marujo haciendo cosas en casas y luego salí al Decathlon a comprar un par de cámaras y bombonas de CO2, que en Lanzarote , cuando volvía, en el aeropuerto, los Meremeritos me quitaron tres que llevaba en la maleta de la bici y la única que me quedaba la gasté el otro día cuando pinché!! De vuelta a casa cambio la cubierta trasera, le pongo una mas nueva ya que la tenía puesta estaba un poco viejilla ya y no quiero jugármela el domingo. Ajusto la bici y la pongo a tono. Por la tarde salgo con ella una hora para comprobar que todo está bien y listo para el Domingo!! Mañana la paso un trapito para que esté guapa y yaaaaaaaaaaaaa!!!

JUEVES 19 ...
Curro.

MIERCOLES 18 ...
Esta mañana a las 8:20 estaba subido en la bici, una temperatura ideal, un poco nublado al principio pero luego, según pasaba el tiempo, iba saliendo el sol poco a poco y calentando. Tengo que quitarme los manguitos que llevaba, que a primera hora refresca!!
Estoy a nada de "La Perico" ya, con lo cual hago tiradas sin forzar muxo y sin ocecarme con las medias. En total me salen 89km.890mtrs. en 2h.58min. una media de 30.2km/h. 3.232Kalorias consumidas y una FC media de 138 lpm. Con ganas de que llegue el Domingo!! Mañana curro otra vez, el viernes rodaré solo una hora para mantener un poco activas las piernas, el sabado relax total y el domingo..................!!!! Goooooooooooooo Gooooooooooooooo!!!!
MARTES 17 ...
Curro.

LUNES 16 ...
Descanso Total!! (lo necesitaba)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, pues ya hemos pasado el ecuador del mes de Agosto. Muxa gente se va de vacaciones y muxos otros vuelven. A mi me quedan 5 guardias para acabar este mes y empezar con las mias, todo el mes de Septiembre!! Bieeeeennnn!!! Esta semana es la prueba "La Perico", nombre que incita al cachondeo entre mis amiguetes, diciendo alguno..... "como se va a llamar una prueba deportiva "Perico" jijijijijiji?" en fin..... tengo unos amigos muy caxondos!!!

sábado, 14 de agosto de 2010

Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna

Buenísmooooooo!! Rihanna guapiiiiiiiisima, Emminen en su línea, polémico a tope con su estilo pero único en lo que hace..... La letra machista a tope, pero el ritmo y el vídeo guapíiiiiisimos!!!
Me gustaaaaaaaaaaa!!!

martes, 10 de agosto de 2010

SEMANA DEL 9 AL 15 DE AGOSTO

RESUMEN SEMANAL
Esta semana, al igual que la pasada, únicamente nada un poco, no corro nada, y únicamente meto kilómetros de bici...

Natación.... Aprox. 40 min.
Carrera a Pie... 0km. (pues tengo ganas de salir a correr... son muxos días para mi sin hacerlo)
Bicicleta... 283km.650mtrs. en 10h.53min. y tres sesiones de entreno.

DOMINGO 15 ...
Curro...

SÁBADO 14 ...

Esta mañana intento levantarme prontito peeeeeeeeeeeeero lo más pronto que he podido levantarme han sido las 09.00. Estoy un pokito cansado, antes de ayer me levanté a las 05.00 y me pegué la palicilla de los puertos con Andres. Ayer me levanté de nuevo a las 05.15 y fui a currar acostándome a las 01.00...... necesito dormir un pokito mas pero, tenía que salir a soltar piernas del entreno de antes de ayer.....!!
Bueno total que a las 09:30 estaba subido en la bici, salgo pensando en hacer un par de horitas, suaves, como recuperación activa!! Me salen 64km.110mtrs. en 2h.09min. con una media de 29'8km/h (al final me caliento un pokito). Una media de FC de 132lmp. y 2295Kalorias consumidas.....
Hoy he pinchaaaaaaaaaaaaaado!! Pedáaaaaaaazo de clavo que me he llevado.....!!






VIERNES 13 ...
Hoy es Viernes 13 y Curro..... la verdad? me daaaaaaaaaaaa igual, no soy nada supersticioso!!

JUEVES 12 ...

Pues esta mañana me levanto a las 05.00 y a las 06.15 estoy en casa de Andres, al que recojo y tiramos para Collado Villalba... A las 07:24 (cuando se hace de día) empezamos a dar pedales, subiiiiiiiiiiimos, y subiiiiiiiiiiiimos y subiiiiiiiiiiiiiiimos... uffffffffffffff maaaaaaaaaaadre mía, si nunca se llega a las cimas. Subimos 3 de los 4 puertos que subimos el día de "La Perico".... Buenas sensaciones, pero el último... se me hace muy duro, vamos, durísimo!! En total me salen 153km.500mtrs. en 6h.45min. una FC media de 130 lmp (asombrado me quedo cuando veo este dato) y 5.000 Kalorias consumidas, bajando Navacerrada una velocidad max. de 75km/h. Palizoooooooooooon de puta madre!! (con perdón de la expresión, pero es la manera mas explicita de decirlo) Ahora veréis el perfil, maaaaaaadre mía, da miedo, a ver que tal se da el 22 de este.... Tengo miedo a que me tiren al suelo al verme involucrado en alguna caida, somos muxos participantes, casi 2.000 y de todos los niveles.... ya veremos que pasa!!




MIERCOLES 11 ...
No salgo con la bici para estar descansado para mañana!! Si me hago 20 minutejos de nado continuo akí en casa!!! Mañana el gran entreno... uffff...!!

MARTES 10 ...
Hoy por la mañana no pude salir porque tuve que bajar a Madrid a hacer cosas, con lo cual después de exarme la siestecita, sobre las 17.35 salí. Estaba nubladete pero hacía un bochornoooo............. uffffffffffff.....!!!!
Empecé con muy buenas sensaciones con lo cual me dije, voy a hacer un par de horas nada mas pero al 85/90 % de mis posibilidades. Ufffffff.... En total me salieron 64km.040mtrs. en 2 horas justas con una media, para mi de record, de 32'2km/h. Una media de FC lógiamente un poco elevada, 153 lpm. 2.354 kalorias consumidas!!
Contentooooooooooooo con el entreno de hoy.....!!!!!!



El Jueves tengo telita marinera, voy a hacer unos 150kms. por los puertos de "La Perico", será un buen test, pero muy duro.....!!! Este Andrés me va a matar... jijijji...!!

LUNES 9 ...
Curro.

Esta semana seguimos entrenando bicicleta con muy buenas sensaciones en general...


lunes, 2 de agosto de 2010

SEMANA DEL 2 AL 8 DE AGOSTO

RESUMEN SEMANAL:
Esta semana no he corrido nada de nada, estoy centrado únicamente en la bicicleta para la dura prueba del día 22 de este mes.

Bicicleta 284km.150mtrs. en tres sesiones de entrenamiento
Carrera 0 km
Natación Varios días bajando a la piscina de la comunidad... ni idea de los metros pero aprox. 3 horas en total.

DOMINGO 8 ...

Esta mañana me cuesta levantarme un poco, pero a las 8:30 en punto estoy encima de la bici, está nublado y la temperatura es muy agradable la verdad, salgo pensando que voy a hacer un par de horitas, pero al final hago 30 minutillos más... si es que me lío me lío... jejejejeje. En total me salen 77km.770mtrs. en 2h.35min. sacando una media de 30km/h. subiendo a Valdemorillo y luego a Majadahonda por Villanueva de la Cañada. Consumo 2791 Kalorías y me sale una media de FC de 141 lpm. Contento hoy con el entreno y en general con el que he hexo esta semana.



SABADO 7 ...
Curro.

VIERNES 6 ...
Después del entreno de ayer, hoy toca reposo, bajo a nadar un poco a la piscina y es suficiente... no noto cargadas las piernas ni ningún tipo de molestia... Contentoooo!!

JUEVES 5 ...

Pues como había planeado ayer, me levanto prontito y a las 7:50 ya estoy dando pedales dirección el Escorial..... Hago la siguiente ruta: - Alcorcón, Villaviciosa, Brunete, Villanueva de la Cañanada, Valdemorillo, Zarzalejo, Robledo de Chavela, Navagalamella, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Brunete, Villaviciosa y Alcorcón... En total 117km.430mtrs. en 4h.33min. sacando una media de 25'8km/h. con un desnivel acumulado de 1284mtrs.


Como se puede ver en el perfil y quien conozca la zona, subo dos "grandes puertos", uno el que me lleva por Zarzalejo hasta "La Cruz Verde" y otro desde Robledo de Chavela a Valdemorillo, este último alternando entre subidas y bajadas.... Al volver, coincidí con el SR. SAEZ, entrenador de Carlos Sastre cuando era pequeño en Leganés. Hemos rodado juntos unos 20km o así hasta que el ha tirado por un lado y yo por otro, me ha estado contando batallas de aquel entonces.
Estoy contento porque me encuentro bien de cara a "La Perico", acabo los entrenos y tengo buenas sensaciones, aunque no puedo negar que tengo un poco de miedo a "vaciarme" debido a todo el esfuerzo hexo durante este año.....


MIERCOLES 4 ...
Hoy dormí................ hasta que me desperté, jejejejeje. Kiero decir que no me he puesto el despertador. Ayer cuando llegué de currar y me metí en la cama pensé.... "mañana no me voy a levantar cuando esté cansado de dormir....!!" Así que efectivamente, así hice, a las 11.00h. Y no solamente eso, sino que tampoco voy a entrenar hoy, salvo nadar un poco por la tarde aquí en casa y poco mas. Mañana Jueves saldré con la bici a hacer una tiradita larga con algún puerto dirección El Escorial.....


MARTES 3 ...
Curro.

LUNES 2 ...

Hoy me levanto a las 5:15, me paso por Leganes a recoger a Andres, cargamos su bici y nos vamos dirección Soto del Real. Llegamos allí a las 07.00 y a las 07:35 ya estamos dando pedales. Primero subimos el puerto de la Morcuera, un total de 18km de subida..... una vez arriba emprendemos la bajada (que será por donde subirimos el día de "La Perico") Bajada preciosa, la disfruto mogollón aunque con un poco de freskito, me tenía que haber puesto los manguitos, se me han quedado los brazos helados.


Una vez abajo, tiramos dirección Puerto de Cotos.... 23km.750m. de subida hasta Navacerrada. Al principio no pica muxo, pero según pasan los kilómetros........... ufffff, se pega pero bién. La bajada desde Navacerrada también una pasada la verdad. Luego nos pegamos una serie buena en un llano hasta Soto del Real.



La verdad es que me lo he pasado genial con Andrés, es un fenómeno, tiene una clase..... coooooooooooomo sube el tío, maaaaaaaadre mía!! Y con su edad.... uffffffffff, yo firmaba ahora mismo el subir con 61 tacos como sube él..... claro que han sido muxos kilómetros los que ha rodado a lo largo de su vida y muxos de ellos como profesional....!!




En total me salen 89km. en 3h.51min. sacando una media de 23'1km/h que no está nada mal teniendo en cuenta que hemos subido lo que hemos subido. Ha quedado marcado en el cuentakilómetros una velocidad max. de 65km/h. (menudas bajadas) y 2857 Kalorias consumidas....




domingo, 1 de agosto de 2010

RESUMEN MENSUAL "JULIO 2010"

Bueno, pues teniendo en cuenta que he pasado una depresión deportiva de la cual "creo" que estoy totalmente recuperado, este es el resumen mensual de mi actividad deportiva.

Natación....: No medido, multiples sesiones, unas 10 en la piscina de la Comunidad de Propietarios donde vivo.

Carrera a Pie.....: 56km 460mtrs. en 4 sesiones contabilizadas (ha habido alguna mas sin contabilizar, por ejemplo las de la playa cuando fui a bucear) empleando un tiempo total de 4h.44min. aun ritmo medio de 5:02min/km. y gastando unas 4630 kalorias.

Bicicleta.....: 251km.780mtrs. en 9h. reparditas en 4 sesiones, una de las cuales de MTB (32km.710mtrs.) Sacando une media de 28km/h. y gastanto unas 8805 kalorias.