miércoles, 17 de agosto de 2011

SEMANA DEL 15 AL 21 AGOSTO

RESUMEN SEMANAL ...
Natación .............. 0 (algúnos larguitos en la pisci de casa)
Carrera a pie ........ 33km750mtrs.
Bicicleta ............... 49km300mtrs. que hago con la MTB.

DOMINGO 21 ...
Hoy he amanecido en mi pueblo... a las 07.00 me levanté para desayunar y a las 09.30 daban la salida de la 1ª Carrera Popular de Hormigos (TO). Una carrera que han organizado en tan solo los últimos 5 días. Y sinceramente, y no es porque me tire mi pueblo y su gente... CUANTAS CARRERAS EN LAS QUE HE PARTICIPADO DEBERÍAN APRENDER DE ESTA, QUE ADEMÁS ERA TOTALMENTE GRATIS!! Sin grandes patrocinadores, sin presupuesto, solo con las ganas de fomentar el deporte y pasar una mañana estupenda, SIN QUERER HACERSE MILLONARIOS!! ES MAS, SIN GANAR UN SOLO CÉNTIMO DE EURO!! Solo con sus manos......... No ha faltado bebida para nadie, incluso antes de empezar a correr, había un voluntario en cada cruce para cortar el paso a los vehículos que querían entrar en el circuito, con el circuito perfectamente señalizado, etc., etc, y sobre todo, con mucho cariño e ilusión!!!
Yo hago la carrera con Lucas en su carrito.... se corre muy bien, pero como los brazos van en el carro, te limita bastante la carrera.. imaginaros correr con las manos en los bolsillos o sin mover los brazos.... jejejejejeje...!!En total me salen 8km.810mtrs. en 41min. saliendo una media de 4:45min/km.
Felicitar a mi hermana y mi cuñado, que se han vestido de atletas y se han hecho el circuito completo!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señorrrrrrrrrrrr!! No habían corrido en su vida!!

ENTRADA A META!!
ME CRUZO CON MI HERMANA!!
VAMOS LUCAS QUE LE COGEMOS.... ;-)

Mañana vuelta al curro!!


SÁBADO 20 ...
Pues nada, hoy al final no trabajé porque al compañero al que le tenía que devolver la guardia del día de "La Perico" prefería que se la devolviera el 28 de este mes, así que me levanto a las 08.00 y a las 08.30 estoy dando pedales con la "GORDA". Como me apetecía aparcar la "FLACA" de una vez y empezar a salir con la de montaña............

SENDEROS CHULISIMOS POR LOS QUE VOY HOY!!

Voy a la Casa de Campo, al principio las sensaciones son muy raras, es normal, llevo meses si pedalear sobre ella, cuando llego a la Casa de Campo y hago la primera bajada divertida, noto que ya me estoy haciendo a ella de nuevo!! Paso por senderos precioso y me da por ir a conocer el MADRID RIO.......... maaaaaaaaaaaaadre mía la que ha liado mi jefe Gallardón!! Pedazo de parque que ha preparado con jardines preciosos y paseos enormes... voy hasta la Plaza de Legazpi donde acaba el paseo................ paso por el Puente de Segovia, Vicente Calderon, Puente Toledo....... Guapisimo todo!!

EL VICENTE CALDERÓN AL FONDO!!

En total me salen 49km300mtrs. que hago en 2h.04min. a una media de 130lpm. Me encanta la MTB..!!! Mañana es la carrera de 8km.400mtrs de mi pueblo, hoy por la tarde me iré.... Quiero hacerla con Lucas en el carro, a ver si aguanta esa distancia!!

VIERNES 19 ...
Hoy, después del día duro de trabajo de ayer, me he levantado sin despertador, sin prisas ni nada.... salí a hacer unas cosas y luego a casa, siesta reparadora y a esperar a que bajara un poco el sol para hacer el entrenamiento de hoy.
15' de calentamiento a 5:00 + 8x1000 a ritmos de entre 4:10 y 4:20 + 10' minutos de vuelta a la calma. En total me salen 14km.480mtrs. en 1h.10min.
Contento porque después de tanto tiempo sin correr, aunque las pulsaciones ahora a esos ritmos son altas y poco a poco irán bajando, no me ha costado demasiado pillar de nuevo esos ritmos "medios/altos".
Mañana descanso total y el Domingo iré a mi pueblo a correr una carrera popular que han organizado por primer año y que hay que intentar fomentar. Me encanta la iniciativa que ha tenido el Ayuntamiento!! Hay que fomentar el deporte para que la gente joven se anime y se mueva desde bien pequeños, viendo a los mayores hacerlo..... ya sabéis que somos "animales" que copiamos actitudes de nuestros "superiores".

CON EL GRAN ANDRES CASTAN EN LA PERICO 2011


JUEVES 18 ...
Toca nuevamente trabajar.... Nuevo palizón, teniendo en cuenta que hay 1.500.000 de personas mas en Madrid, pues lógicamente.............

MIÉRCOLES 17 ...
Bueno, pues hoy después de haber corrido un solo día en 24 días (desde el Campeonato de España Triatlon en Vitoria el 24 de Julio), he vuelto a correr.... Maaaaaaaaaaaaaaaadre mía, casi se me olvida, la verdad es que se pierde hasta la técnica de carrera ehhh.. los primeros 5km aprox. me sentía como un pato. Es normal, durante esos 24 días he estado utilizando un grupo muscular distinto al empleado en la carrera a pie. Pero bueno, ahora me siento muy bien, se me había olvidado lo bien que se siente uno después de correr!! 10km900mtrs.


Bueno, pues sí, ya está decidido, en Octubre el día 30 se realizará la Maratón de Ciudad Real en la cual PARTICIPARÉ.
Ya participé en 2009 y este año quiero repetir... me servirá de entrenamiento para el IM

MARTES 16 ...
Curro. Hoy estoy mas cansado casi que lo que me haya podido cansar en cualquiera de las pruebas en las que haya participado hasta el momento. Me toca estar "De Plantón" en la Plaza de Colón desde las 14:00h. hasta las 00.00 atendiendo a todos los peregrinos del JMJ que necesitan asistencia sanitaria.... uffffffffffffffffff, que caloooooooooooooooooooor, no se la cantidad de litros de agua y aquarius he podido tomar, y yendo una sola vez al baño!!


LUNES 15 ...
Descanso Total con un poco de nado en la piscina de casa. Me encuentro muy bien de piernas, apenas las noto cargadas.

2 comentarios:

  1. Bueno... Primero es la obligación... Después la devoción... Espero que no hayan incidencias...!!

    ResponderEliminar
  2. es verdad Carles.. tienes razón!! jijijiji.... un saludo!!

    ResponderEliminar