martes, 3 de abril de 2012

SEMANA DEL 2 AL 8 DE ABRIL

DOMINGO 8 ...
Trabajo!


SÁBADO 7 ...
Buen entrenamiento el de hoy...... a las 07:55 de la mañana estoy subido en la bici dispuesto a hacer 180km y efectivamente lo he clavado........... 180km.600mtrs. en 6h.16min. sacando una velocidad media de 28'8km/h. y un desnivel acumulado de 1.737metros. Una FC media de 139lpm. muy contento con ese último dato. En todo momento muy concentrado para no perder una frecuencia de pedalada alta y así no cargar las piernas mucho de lactato, ya que después de los 180km. hay que correr una maratón en Lanzarote. Hoy ha sido un buen día para probar la alimentación e hidratación que voy a llevar durante la prueba.


NO SE APRECIA BIEN PERO AQUÍ ESTABA NEVANDO!!


He pasado por todo tipo de climatología en el día de hoy... a primera hora niebla, después lluvia, coronando Cruz Verde nieve, bajando hacia Robledo de Chavela un frío de flipar, luego otra vez lluvia, cesa la lluvia y un aire horroroso, luego sol, aire otra vez, y así todo el rato....!! 
Mañana me toca currar otra vez!!  :-(


Todos los detalles del entreno de hoy pinchando AQUÍ


PERFIL DEL ENTRENO DE HOY


VIERNES (SANTO) 6 ...
Curro y descanso total... paso de hacer nada aún teniendo tiempo para ello ya que tengo una guardía tranquilita.... la gente está de vacaciones, salvo unos pocos y yooooooooo!!


JUEVES (SANTO) 5 ... 
Pues nada, Jueves Santo y lloviendo sin parar. No puedo salir así a la calle con la bici, así que me voy al gym que abre hasta medio día hoy. Me meto en la sala de spinning y yo solo me meto 1h46min. con ritmos variados............ menuda sudada!!  Después voy a soltar un poco a la piscina, 1.000 metros muy suaves y 15min. de SPA después!!


A MUCHA GENTE CON ESTO DE LA FE SE LES VA LA PINZA!!



MIÉRCOLES 4 ...
Esta mañana a las 9.30 estábamos llegábamos al Gym Tony y yo. Hago 2.900 mtrs.... parece que voy volviendo a pillar rutina después del tiempo que he estado sin nadar. No me encuentro nada mal. 
Después toca correr, pero esta diluviando, así que toca hacer el entrenamiento en la cinta.... En total 16km. en 1h15min. en los que meto 4 series de 3.000 metros a ritmo medio-alto. Contento con las sensaciones corriendo aunque hoy en la cinta se me ha hecho muy duro porque he acabado empapado, igual que si hubiera corrido en la calle, solo que de sudor en vez de agua!!! 




MARTES 3 ...

Hoy por la mañana vamos Tony y yo a entrenar juntos, hacía mucho que no lo hacíamos al no coincidir por el curro. Meto 2.700mtrs. de natación en la que el bloque principal eran 6 series de 300mtrs. Acabo saltándome una, un poco cansado, sigo sin coger rutina de entrenamiento en el agua.
Después 1h. completa de clase de Spinning en la que me encuentro genial y apreto bien la rueda sacando buenas series simulando buenas subidas!!
Mañana toca nadar otra vez (a ver si retoma la rutina de nadar de seguido), y correr!! Espero que no llueva mucho!!


Que fuerteeeeeeeeeeeeeeee, pillan a Dani Pedrosa copiando en un examen de Patrón de Embarcación Ligera mediante un sofisticado sistema de pinganillo en la oreja!! Lo flipo!! Dejo el enlace a la noticia pinchando AQUÍ



LUNES 2 ...
Trabajo...!!


Pues nada, ya estamos en la recta final para mi "PRUEBA PRINCIPAL DEL AÑO", el IRONMAN DE LANZAROTE 2012. Quedan exactamente 47 días para el gran día... entre medias, el 22 de Abril haré el Medio Ironman de Elche, prueba que me tomaré como un entrenamiento dada la proximidad a Lanzarote. Con muchas ganas de momento!!

 A 47 DÍAS YA....!! RECTA FINAL

PERFIL 180KM CICLISMO IM LANZAROTE

1 comentario:

  1. Pues eso.. El IM Lanzarote es una de las pruebas más exigentes... Así que a darle caña al tema..!!

    ResponderEliminar